FileRestorePlus

FileRestorePlus

3.0.2.406
Información Imágenes (4)
"Programa que ayuda a recuperar archivos borrados por error"
Escrito por
FileRestorePlus

En alguna oportunidad hemos borrado archivos involuntariamente, ya sea por descuido, accidente o simplemente lo confundimos. No se sienta del todo mal, todavía hay una opción para recuperar esos archivos, aquí se la presentamos.

Undelete Plus antes llamado FileRestorePlus tiene como función principal la recuperación de archivos borrados. Sin embargo, no todo archivo puede ser recuperado, dependerá del tiempo que haya pasado (desde el borrado) y de cuanto use su ordenador. Es decir, este programa busca los archivos que todavía se pueden recuperar.

La forma de trabajar de Undelete Plus es mediante la búsqueda y muestra de una lista de archivos recuperables, ellos estarán ordenados por algunas características como por ejemplo, nombre, tamaño, ubicación y otros; de esta lista se seleccionan los archivos que se deseen recuperar para luego colocarlos en el directorio de envío de su preferencia con un solo clic.

Undelete Plus, también contiene un potente sistema de filtrado para hacer una búsqueda más selecta dentro de todos los archivos recuperables.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.0.2.406
Licencia Gratis
En DG desde 8/abril/2010
Autor eSupport.com Inc
Última Actualización 20/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7