FileRecovery Professional 2013

FileRecovery Professional 2013

2015 5.5.7.9
Información Imágenes (9)
"Recupere en pocos segundos sus archivos eliminados o perdidos"
Escrito por
FileRecovery Professional 2013

FileRecovery Professional 2013 es una innovadora herramienta que se especializa en la recuperación de todo tipo de archivos perdidos o eliminados de cualquier unidad de almacenamiento, tales como: discos duros, unidades flash, unidades ópticas, dispositivos móviles, entre otras. Para ello, ésta utiliza técnicas confiables para una recuperación rápida y un motor de análisis efectivo.

También, con la ayuda de esta herramienta es posible recuperar archivos que hayan sido eliminados desde la línea de comandos, la papelera de reciclaje, el sistema de archivos o cualquier aplicación. Incluso, le permite rescatar unidades del disco duro de gran volumen, ya sea si están formateadas o dañadas lógicamente.

Asimismo, los usuarios no necesitan tener grandes conocimientos en computación para usar esta herramienta, ya que ésta le facilita un asistente para guiarlo paso a paso en la recuperación de sus archivos.

Entre otras cosas, FileRecovery Professional 2013 también tiene la capacidad de analizar los volúmenes del ordenador local y reconstruir un árbol de directorios con los archivos perdidos.

Es decir, en FileRecovery Professional 2013 los usuarios encontrarán todo lo necesario para la restauración rápida y sencilla de su información.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2015 5.5.7.9
Licencia Demo
En DG desde 25/marzo/2013
Autor LC Technology
Última Actualización 21/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Server 2003, Windows 2000, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2008