Filerecovery

Filerecovery

Standard 2015 5.5.7.9
Información Imágenes (9)
"Interesante aplicación para recuperar archivos dañados o perdidos"
Escrito por
Filerecovery

Para que pueda tener una exitosa recuperación de archivos o particiones, necesita una aplicación especializada que soporte múltiples formatos, como la que le presentamos a continuación.

Filerecovery como su nombre lo indica es una aplicación capaz de recuperar rápidamente archivos o particiones dañadas, dado que cuenta con la tecnología adecuada para escanear unidades y salvar archivos que fueron borrados por error humano o dañados por el propio sistema.

Esta interesante aplicación cuenta con una interfaz simplificada y bien ordenada, en la cual los archivos que son detectados y recuperados se muestran en la ventana principal de Filerecovery.

Por consiguiente, si por error eliminó o perdió algún dato importante de su ordenador, descargue y utilice Filerecovery para rescatarlo en pocos segundos y en su formato original.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Standard 2015 5.5.7.9
Licencia Demo
En DG desde 15/marzo/2013
Autor LC Technology
Última Actualización 21/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows 2000, Windows Server 2003