FileCroc

FileCroc

2.0
Información Imágenes (3)
"Efectivo programa P2P con características similares a Ares"
Escrito por
FileCroc

Ares es uno de los programas P2P más utilizados para la descarga de todo tipo de contenidos a través del Internet (música, películas, programas, etc.), ya que es sencillo de usar y en unos cuentos minutos estará descargando todo lo que desee a su disco duro.

Sin embargo, si ya se cansó del mismo aspecto gráfico de Ares y quisiera un programa tan similar como sea posible, entonces, el programa que a continuación presentamos será de su interés.

FileCroc es un programa capaz de intercambiar archivos mediante P2P, con un aspecto gráfico mucho más avanzado que el presentado por Ares, pero sin perder alguna opción.

Este programa presenta una completa librería de archivos multimedia, un navegador web, un reproductor para visualizar todo lo que descarga, un gestor de descargas y un chat que también se integra con Ares.

Otras de las características por las que FileCroc destaca es que puede configurar cualquier parámetro para navegar y descargar sin inconvenientes y de una manera óptima. Asimismo, podrá escuchar radio online mediante Shoutcast.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0
Licencia Gratis
En DG desde 10/junio/2010
Autor f i l e c r o c . c o m
Última Actualización 27/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Japanes Francés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7