FIFA 10

FIFA 10

Información Imágenes (3)
"Experimente la sensación de jugar al fútbol con el sorprendente FIFA"
Escrito por
FIFA 10

Uno de los más representativos juegos de fútbol en el mundo de los videojuegos, es el ya famoso FIFA. Este juego sigue sorprendiendo por su realismo en las jugadas o por su similitud en las características físicas de los futbolistas.

En esta última presentación, FIFA 10, ha llegado con algunas mejoras que deben ser de su conocimiento. Para comenzar, existe la posibilidad no sólo de convertirse en jugador sino también, en entrenador o manager; siempre manteniendo sus propias características.

Además, el juego ahora tiene mejor respuesta, los jugadores pueden evitar barridas, cabecear o centrar con mayor fluidez e incluso se han añadido tiros libres rápidos para mantener el ritmo del juego. Su sistema de colisión actualizado hará que las peleas por el balón sean mucho más emocionantes. Como complemento, el apoyo de los compañeros en la cancha ahora es más inteligente, las carreras son más efectivas. En cuanto a los porteros, se les ha mejorado en las decisiones y son más rápidos a la hora de estar frente a frente con el jugador.

Por otro lado, los efectos de luz para las canchas y estadios son nuevos, los balones son más pequeños, los jugadores tienen las playeras desfajadas, nuevas porterías, etc.

FIFA 10 con su modo DT, también permitirá elegir su estilo de juego, son 26 estilos de jugadas, como jugada por lateral, fuera de lugar, jugador clave, entre otras. En ese sentido para ayudar más a su DT podrá tener acceso a reportes previos al partido, esto para que su entrenador sepa con que estilo de juego entrar a la cancha.

Por último, cuando quiera jugar online, no tendrá problemas con la conexión, más bien contará con una lista de amigos y notificaciones de charla para que obtenga una completa comunicación con otros usuarios.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 18/marzo/2010
Autor Electronic Arts Inc.
Última Actualización 22/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Portugues (Brazil) Francés
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas