FIFA 08

FIFA 08

Información Imágenes (11)
"Simulador de fútbol de la temporada 07-08 con un aspecto gráfico impresionante"
Escrito por
FIFA 08

Como es costumbre cada año, la empresa EA Sports, nos tiene acostumbrados a traernos uno de los simuladores de fútbol más esperados de los últimos tiempos. En esta oportunidad hablaremos del FIFA de la temporada 07-08.

Los desarrolladores de FIFA 08 han pensado en todo lo necesario para que el usuario de este entretenido juego pueda hacerlo como un verdadero jugador profesional. Como novedad, presenta el denominado “Mapa de Amenazas” el cual ayuda a la captura de todo el realismo del fútbol. Además con su sistema de tiro, este juego adquiere un mayor control y precisión a la hora de rematar.

FIFA 08 contiene un motor realista de tiro, el cual calcula las posibilidades de éxito, analizando muchos parámetros, como presión de las defensas, posición de balón, atributos del jugador, e incluso la presión del aire.

Asimismo, existe un nuevo modo de juego, “Conviértete en Profesional” donde puede realizar todas las técnicas de un futbolista real; comparte desde como leer un partido, pasar el balón adecuadamente, posicionamiento y hasta como realizar los cruces.

Por otra parte, FIFA 08 cuenta con 620 equipos distribuidos en 30 ligas y más de 15000 jugadores.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 20/abril/2010
Autor Electronic Arts Inc.
Última Actualización 30/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Portugués Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas