Fast Video & Audio Converter

Fast Video & Audio Converter

4.3
Información Imágenes (3)
"Convierta sus archivos de audio, vídeo e incluso imágenes a otros formatos"
Escrito por
Fast Video & Audio Converter

La cantidad de archivos de audio que puede descargar de internet, es tan grande como la de vídeos que puede obtener, si bien es cierto hay muchos tipos de reproductores multimedia que puede usar, la gran mayoría no reproduce la totalidad de formatos que existen, y en más de una ocasión tiene que tener más de un reproductor instalado en el computador, para poder reproducir todos sus archivos.

Fast Video & Audio Converter es una práctica solución, para no tener más de un reproductor instalado, ya que permite convertir los formatos de vídeo y sonido que tenga almacenados en el ordenador, para poder ser reproducidos sin ninguna dificultad.

Fast Video & Audio Converter puede transformar todo tipo de archivo de un formato a otro, ya que cuenta con soporte para formatos AVI, MPEG, VOB, WMV, MP4, ASF, MOV, 3GP, FLV, MKV, RMVB, TS, AMV, WAV, MP3, WMA, OGG, AMR, AC3, AU entre otros más, con los que fácilmente puede realizar una conversión a otro sin problemas.

Otra cualidad adicional con la que cuenta esta aplicación, es la de poder extraer el audio de los archivos de vídeo, para poder guardarlo en alguno de los formatos de audio soportados.

Soporta también la conversión por cantidades, lo cual le permitirá evitar que tenga que estar esperando la conversión de algún archivo para continuar con otro.

La interfaz gráfica con la que cuenta esta herramienta, lo hace fácil de manejar para un usuario de poco conocimiento, además de contar con un pequeño asistente, que se encargará de configurar automáticamente los parámetros más recomendados para la conversión, de acuerdo al formato que elija o al dispositivo, como el PSP, iPhone, Zune, etc., para poder elegir el que se adecue a su equipo sin necesidad de saber la extensión del formato.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.3
Licencia Demo
En DG desde 30/junio/2010
Autor Avnmedia
Última Actualización 14/marzo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows 2000
Búsquedas