Fairy Jewels

Fairy Jewels

1.0
Información Imágenes (3)
"Ayude a unas bellas criaturas a regresar a su mundo mágico"
Escrito por
Fairy Jewels

¿Alguna vez ha soñado con hadas, criaturas mágicas o gigantes?, probablemente la respuesta es si. A continuación le presentamos un juego que le permitirá ver a todas estas criaturas juntas.

Fairy Jewels es un juego de aventuras y magias, donde usted se convertirá en el único salvador de unas bellas criaturas.

La historia de Fairy Jewels se desarrollará en un país mágico, el cual está lleno de hadas y gigantes, que han vivido por mucho tiempo juntos y felices. Por ejemplo, a las hadas les encanta bailar felices por todo el pueblo y volar sobre el campo, curiosamente muy cerca de un castillo misterioso. Cierto día, un malvado demonio capturó a las hadas y las encarceló en una horrenda habitación. Pero felizmente, usted se encargará de salvar a las lindas criaturas y regresarlas a su país mágico.

Para ello, en Fairy Jewels tendrá superar muchos obstáculos en 150 niveles. ¿Cómo lo hará?, sencillo, eliminando miles de gemas de colores que se crucen en su camino, esto con la ayuda de cañones que controlará con el ratón de su ordenador. Pero eso sí, tenga en cuenta que deberá hacerlo lo más rápido que pueda porque su tiempo será limitado.

También, en Fairy Jewels podrá tener bonificaciones, resolver puzzles, recolectar monedas de oro, obtener puntos extras, destruir joyas de un solo disparo y mucho más.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Gratis
En DG desde 23/abril/2012
Autor Myplaycity, Inc.
Última Actualización 9/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Ruso
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows 2000, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008
Requisitos DirectX