Facial Studio

Facial Studio

2
Información Imágenes (5)
"Herramienta para el diseño de rostros en 3D con resultados asombrosos"
Escrito por
Facial Studio

Facial Studio es una herramienta para crear, editar y renderizar rostros y cabezas mediante la utilización del diseño en 3D. Esta versión cuenta con todos los controles necesarios para poder realizar un diseño con resultados de excelente calidad.

Esta herramienta puede ser usado para crear un rostro desde el inicio o bien utilizando algún mapa, texturas y formas determinadas. Para la creación de las cabezas, ésta puede tomar forma desde cualquier punto: mejillas, ojos, cejas, frente, nariz, orejas, barbilla, labios, boca, entre otros; asimismo, puede tomar control de la raza, edad, sexo, etc.

Facial Studio hace uso del formato FBX, motivo por el cual es compatible con varias otras herramientas de diseño 3D como Cinema4D, 3DS Max, MotionBuilder, Maya, XSI, etc.

Otras de sus características es la visualización de sus creaciones en cualquier momento a través de distintos ángulos y perspectivas; así como diferentes usos de luz. Además, se podrá aplicar expresiones a la cara como alegría, sorpresa, tristeza, miedo o a manera de caricatura.

Por otro lado, una función que destaca es la importación de imágenes que sólo necesitará un pequeño ajuste para transformarlas en una textura que podrá ser aplicada a la foto que recién generó.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2
Licencia Demo
En DG desde 16/junio/2010
Autor Di-O-Matic, Inc.
Última Actualización 26/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas