Faces of War

Faces of War

0.22.0
Información Imágenes (4)
"Juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial"
Escrito por
Faces of War

Faces of War es un vistoso videojuego de estrategia que permite jugar en tiempo real, el cual está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con la diferencia que intenta brindarle el máximo realismo histórico a cada enfrentamiento.

En ese sentido, en este juego puede jugar misiones históricas con varias naciones que participaron en la Segunda Guerra Mundial como Reino Unido, Alemania, Estados Unidos o Rusia.

Faces of War ofrece un sistema de juego basado en los combates, con lo que no dependerá de los recursos con los que cuenta. Sin embargo, el gran problema para superar este juego es que sus tropas son finitas y, por lo general, los enemigos lo superan en número. Por ello, debe tomar las medidas necesarias para que al menos sobreviva un soldado en cada combate contra el enemigo.

Además este juego cuenta con un motor gráfico completamente sorprendente que incluye un comportamiento interactivo, como por ejemplo, si dispara un lanzacohetes sobre un muro, éste sufrirá las consecuencias y caerá sobre los enemigos generando caos entre los enemigos. Es más, cuenta con una cámara que puede ser acercada hasta sus tropas y de esta manera no se pierda ningún detalle.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.22.0
Licencia Demo
En DG desde 31/mayo/2011
Autor Ubisoft Entertainment.
Última Actualización 9/abril/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium
Requisitos DirectX