FaceOnBody

FaceOnBody

2.4
Información Imágenes (4)
"Haga montajes de sus fotos favoritas y diviértase con los resultados"
Escrito por
FaceOnBody

FaceOnBody es un programa que tiene la función específica de colocar rostros en los cuerpo de otra persona. Posiblemente, estaría gustoso de hacerle una broma a sus amigos colocándoles en una fotografía al lado de algún personaje famoso. Este programa permite este montaje y muchas otras.

Para obtener un resultado positivo, tiene que seguir la secuencia de pasos que estarán mostrándose en la interfaz del programa. Comience con la inserción de una imagen de fondo (predefinida o de su ordenador); posteriormente, escoja la imagen del rostro a insertar y la recorta para que encaje a la perfección; finalmente, aplique algunos ajustes (color, orientación, brillo, tamaño, etc.) para conseguir un montaje perfecto.

FaceOnBody, incluye un grupo de imágenes predefinidas con políticos, celebridades, carátulas de películas, personajes divertidos, entre otros. El resultado lo puede guardar en su ordenador o enviarlo por correo electrónico. Además, permite deshacer en todo momento cualquier cambio realizado.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.4
Licencia Demo
En DG desde 7/abril/2010
Autor Faceonbody
Última Actualización 5/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium