Facebook Chat for Pidgin

Facebook Chat for Pidgin

1.69
Información Imágenes (3)
"Plugin para que pueda conectarse al chat de Facebook a través de Pidgin"
Escrito por
Facebook Chat for Pidgin

Como sabemos, Facebook es una de las redes sociales más usada en mundo por cientos de millones de usuarios. Esta presenta una serie de funcionalidades y por su amplia difusión es reconocida como una fuente de comunicación inmejorable.

Además, para una comunicación instantánea cuenta con un servicio de chat, el cual será posible conectarse, si es que se encuentra fuera del Facebook con el útil, Facebook Chat for Pidgin.

Si bien es cierto, ahora los navegadores cuentan con un botón o pestaña para acceder al Facebook, sin embargo es más cómodo contar con el chat gestionado por un programa aparte, de esta manera puede obtener una ventana de conversación fuera del navegador. De esta manera, esta plugin agrega el chat de Facebook al cliente de mensajería Pidgin a sus otras redes compatibles, como son, Live, AIM, Gtalk, MySpace, Yahoo, entre otros.

Con Facebook Chat for Pidgin sera possible centrar en un mismo programa todas las comunicaciones a través del chat o mensajería, solo basta seleccionar las cuentas a las que queremos comunicarnos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.69
Licencia Gratis
En DG desde 4/marzo/2011
Autor Eion Robb
Última Actualización 14/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas