Facebook Blocker

Facebook Blocker

1.2.1 (Firefox)
Información Imágenes (3)
"Elimine los botones “Me gusta” del Facebook"
Escrito por
Facebook Blocker

Seguramente sabe que Facebook ya cuenta con millones de usuarios a nivel mundial, por tal motivo esta página se ha propagado de manera rápida y a pasos agigantados. Esto para algunos usuarios es algo normal y pasa desapercibido en su uso diario por Internet, pero para otras personas es algo insoportable. Por tal motivo, hemos creído conveniente presentarle la siguiente aplicación.

Facebook Blocker es una pequeña pero efectiva aplicación, la cual se encarga de bloquear todas las opciones relacionadas con el Facebook, como por ejemplo, botones, marcos, url redireccionados a dicha página, e incluso los populares "Me gusta".

Así pues, Facebook Blocker le ofrece un acceso limpio y libre a sus páginas web o blogs, los cuales suelen estar inundados con los enlaces del Facebook.

Además, esta aplicación se instala automáticamente y no necesita mayor configuración, esto es importante para usuarios con poco conocimiento en este tema. Por otro lado, vale la pena recalcar que Facebook Blocker si le permite usar su cuenta de Facebook, sin ningún problema.

Sin lugar a dudas, con Facebook Blocker puede navegar por Internet sin los incómodos enlaces del Facebook.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.2.1 (Firefox)
Licencia Gratis
En DG desde 14/febrero/2011
Autor Webgraph, Inc.
Última Actualización 27/mayo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas