Express Zip

Express Zip

1.0
Información Imágenes (6)
"Compresor y extractor de archivos de tipo ZIP"
Escrito por
Express Zip

Si está buscando un efectivo compresor y extractor de archivos, que destaque por su facilidad de uso y por su versatilidad, entonces, se encuentra en el lugar correcto.

Express Zip es una pequeña pero potente herramienta que lo ayuda a comprimir y descomprimir con suma rapidez las carpetas y archivos de diferentes formatos.

Por ejemplo, para que Express Zip comprima un archivo solamente tiene que seleccionarlo, arrastrarlo a la ventana principal de la herramienta, luego si desea puede establecer el nivel de compresión para cada documento y, finalmente darle un clic al botón de compresión.

Por otro lado, esta herramienta se integra fácilmente con el Explorador de Windows, con el objetivo de facilitarle su uso. También, vale la pena recalcar que Express Zip no necesita muchos recursos del sistema para funcionar correctamente.

Por último, podríamos decir que Express Zip cuenta con una interfaz verdaderamente sencilla e intuitiva, tanto así, que ningún usuario debería presentar problemas al momento de utilizarlo.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Gratis
En DG desde 21/enero/2011
Autor NCH Software
Última Actualización 27/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas