EXIF ReName

EXIF ReName

0.1.14
Información Imágenes (3)
"Renombre sus fotografías haciendo uso de los datos EXIF"
Escrito por
EXIF ReName

Como sabemos, los datos EXIF los generan las cámaras digitales al tomar una fotografía y contienen información sobre el tipo de cámara, la fecha y otros datos más. Gracias, a estos datos la siguiente aplicación permitirá renombrar sus fotografías de manera individual o por lotes.

EXIF ReName es una aplicación que nos da la opción de cambiarle el nombre por defecto a todas las fotografías que tenga haciendo uso de los datos EXIF. Además, puede modificar la información a sus fotografías mediante la manipulación de sus propios datos. En ese sentido, para obtener los resultados que desea solo debe especificar los parámetros, fijar las fotos a modificar y finalmente aplicar los cambios.

Así por ejemplo, si tiene 20 fotos de un paseo con el nombre por defecto “DSCXXXX”, entonces puede colocarles un nombre y una fecha determinada para obtener el siguiente resultado: “Paseo a la Playa 2011-08-18”.

En definitiva, si tiene muchas fotografías sin nombre y desea añadirle mayor información, entonces EXIF ReName resulta una buena alternativa.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.1.14
Licencia Gratis
En DG desde 5/agosto/2011
Autor Ingemar Ceicer
Última Actualización 16/enero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Ruso Swedish
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8