Exalight

Exalight

2.41
Información Imágenes (8)
"Juego de carreras de naves galácticas en un mundo de fantasías"
Escrito por
Exalight

Exalight es un divertido juego de carreras de naves galácticas al puro estilo de Wipeout, el cual se desarrolla en un escenario lleno de fantasías futuristas. Éste combina MMORPG con carreras intensas y efectos visuales bien elaborados.

La historia de este juego se inició cuando los habitantes del mundo Arcadia empezaron a tener problemas hasta el punto de perturbar la paz e iniciaron una lucha interminable con desafíos de carreras.

En Exalight dispondrá de una potente nave galáctica para competir en pistas con obstáculos, donde irá recolectando armas y elementos potenciadores. Incluso, conocerá a otras personas y explorará el mundo de Arcadia para alcanzar la victoria y fortuna.

Asimismo, con este juego participará en red contra otros jugadores a nivel mundial con la gran comunidad de Exalight. Para ello, se le asignará diferentes misiones y elegirá uno de los cuatro clanes.

Con Exalight recorrerá las pistas con su nave galáctica y competirá contra los mejores jugadores del mundo en un mundo futurista.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.41
Licencia Gratis
En DG desde 26/septiembre/2011
Autor F4
Última Actualización 27/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008