eViacam

eViacam

2.0.1
Información Imágenes (10)
"Herramienta para mover el puntero del ratón con la cabeza"
Escrito por
eViacam

Aquellas personas que sufren de movilidad reducida como la parálisis, casi siempre tienen muchas dificultades al momento de controlar el teclado y el ratón de sus ordenadores. La gran mayoría de los actuales sistemas operativos no brindan ningún tipo de facilidad en cuanto al acceso a la informática para personas con movilidad reducida se trata.

eViacam es una herramienta de mucha utilidad para estas situaciones, la cual le permitirá a cualquier usuario tomar el control de cualquier movimiento y las acciones del ratón con la cabeza todo por medio de una webcam, pudiendo así configurar hasta el más pequeño detalle respecto a la velocidad de movimiento o a las funciones de los clics (los cuales serán ejecutados cuando la persona se queda quieta frente a la cámara).

Una vez instalada la herramienta  deberá situarse frente a la webcam y dejar que el programa haga la detección de su rostro o puede seleccionar usted mismo el área en la pantalla en forma manual.

eViacam además cuenta con un acceso directo el cual va al teclado virtual de Windows, eso  es para facilitar si en algún momento necesitase escribir alguna cosa.

La nueva versión permite la modificación de la velocidad del puntero, movimiento, suavidad, asimismo, funciona con cualquier cámara sin cable y un asistente que lo ayudará en caso presente algún problema.

Si usted estaba buscando una herramienta que permita que cualquier persona que tenga movilidad reducida pueda dirigir el ordenador solamente con los movimientos de la cabeza, eViacam  es una excelente utilidad para estas situaciones.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0.1
Licencia Gratis
En DG desde 15/julio/2010
Autor Cesar Mauri-Loba
Última Actualización 17/julio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Galician Griego Japanes Portugues (Brazil) Ruso Túrco Francés
Compatible Windows 8, Windows Vista, Windows 7, Windows XP, Windows 2000