Euro Truck Simulator

Euro Truck Simulator

1.3
Información Imágenes (4)
"Simula la conducción de un camión que recorre Europa"
Escrito por
Euro Truck Simulator

Euro Truck Simulator es un juego que simula la conducción de camiones a través  de un recorrido por las carreteras de toda Europa.

Este simulador es la versión europea del famoso “18 Wheels of Steel”, el cual nos permite conducir los mejores modelos europeos de camiones (Volvo, Scania, Mercedes); ofrece el recorrido por muchas ciudades, por ejemplo puede comenzar sus viajes por las carreteras del viejo continente con la ruta Roma-Madrid, Berlín-Praga, Barcelona-París, entre otras.

Euro Truck Simulator, proporciona una cantidad de dinero para que el conductor configure el camión a su gusto y pueda adquirir las mejores piezas. En su interfaz gráfica, este excelente simulador muestra todos los indicadores de un camión de verdad (indicadores de dirección, temperatura, combustible, limpiaparabrisas, velocidad, entre otros); además, la alta calidad de sus gráficos permite disfrutar de los mejores paisajes de las ciudades de Europa.

El objetivo del juego no radica en la llegada a tiempo a otro punto, sino hacerlo sin que el camión sufra desperfectos. Esto puede ser complicado para los jugadores que sólo conducen un vehículo sin soltar el acelerador.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.3
Licencia Demo
En DG desde 7/abril/2010
Autor SCS Software
Última Actualización 5/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Portugues (Brazil) Francés Holandés
Compatible Windows Vista, Windows XP
Requisitos DirectX
Búsquedas