eToDo Notes

eToDo Notes

2.5.9.0
Información Imágenes (11)
"Notas adhesivas en la versión electrónica para su ordenador"
Escrito por
eToDo Notes

Si todavía es un fiel usuario de las notas adhesivas que se pegan en la pantalla de su ordenador y que le recuerdan muchas cosas por hacer o teléfonos, direcciones, tareas, entre otras notas, entonces la aplicación que le presentamos a continuación le será de mucha ayuda.

eToDo Notes es la versión electrónica de las notas adhesivas en la pantalla. La instalación es muy simple y después lo único que le queda por hacer es escribir la información que usted necesita como por ejemplo: tareas, citas, cumpleaños, números de teléfono, direcciones de sitios web, correos electrónicos, fotos, facturas a pagar, entre otros.

eToDo Notes le ofrece la opción de configurar diferentes colores, posiciones, fuentes, tamaños y fondos. Una opción que vale la pena recalcar, es que está dotada de un sistema de alarma personalizable para cada nota individual.

En definitiva, con esta aplicación podrá recordar una serie de tareas con facilidad y comodidad, y principalmente sin interferir con otras ventanas en su Escritorio.



Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.5.9.0
Licencia Demo
En DG desde 16/agosto/2012
Autor Onice Soft
Última Actualización 19/agosto/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Requisitos .NET Framework 3.0+