Eset Smart Security Home Edition

Eset Smart Security Home Edition

4.2.42
Información Imágenes (3)
"Completa solución contra malwares y amenazas informáticas"
Escrito por
Eset Smart Security Home Edition

ESET Smart Security es una completa solución para mantener protegido al ordenador en su totalidad. Esta herramienta tiene como principal objetivo eliminar y evitar cualquier ataque de virus, troyano, adware, rootkit, gusano, spam u otra amenaza informática.

Esta herramienta realiza una protección pasiva, ya que el usuario no percibe ninguna actividad del antivirus, únicamente mostrará el icono en la barra de tareas. Además, esta herramienta realiza la mayoría de tareas automáticamente como el escaneo de archivos, la actualización de amenazas, la detección de ataques a través de la red y el borrado de archivos de riesgo.

ESET Smart Security utiliza la tecnología ThreatSense (creada por ESET), la cual ofrece una protección proactiva en base a múltiples niveles de detección de amenazas y nuevos ataques informáticos.

ESET Smart Security es una de las herramientas más rápidas y livianas de la actualidad, también es muy fácil de optimizar según sus necesidades específicas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.2.42
Licencia Demo
En DG desde 12/abril/2010
Autor ESET, spol. s r.o.
Última Actualización 1/marzo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas