ESET NOD32 Antivirus

ESET NOD32 Antivirus

6.0.308.0
Información Imágenes (10)
"Potente antivirus con funciones de protección proactiva"
Escrito por
ESET NOD32 Antivirus

En la actualidad existen en Internet muchas amenazas informáticas para los ordenadores; éstas continúan su crecimiento y cada vez suelen atacar a más usuarios. Por tal motivo se creó ESET NOD32 Antivirus, programa capaz de proteger al máximo su ordenador contra las dañinas y constantes amenazas de Internet.

Esta herramienta cuenta con un bajo consumo de recursos del sistema. Por ello, mantendrá el rendimiento de su ordenador sin afectarse, pero manteniéndose protegido. Su eficiencia es alta en relación a la detección de las distintas amenazas informáticas como son: virus, troyanos, gusanos, adware, spyware, phishing y cualquier otro elemento malicioso.

Además, ESET NOD32 Antivirus presenta otras características que brindan mayor protección a los usuarios, entre las principales se encuentran el mantenimiento de una técnica heurística minuciosa realizado con su tecnología ThreatSense para detectar en tiempo real las nuevas amenazas; el manejo de una alta velocidad de análisis; la actualización y el proceso de detección sin disminuir el rendimiento del ordenador; además recupera los archivos infectados por los virus; entre otras opciones más

Asimismo, entre las nuevas características de esta versión podemos mencionar: un nuevo módulo con Anti-Phishing, función Social Media Scanner que brinda protección garantizada en las redes sociales, además, la exploración en estado inactivo.

Por otro lado, ESET NOD32 Antivirus brinda funciones que en otros antivirus tienen un costo adicional, como el "Anti-Theft", que ayuda a buscar equipos que son robados y la exploración de archivos durante la descarga.

En definitiva, se trata de la versión mejorada de un excelente antivirus.



Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.0.308.0
Licencia Demo
En DG desde 2/junio/2010
Autor ESET, LLC.
Última Actualización 11/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Aleman Polaco Portugues (Brazil) Romanian Francés Holandés
Compatible Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows XP
Búsquedas