Encore

Encore

5.0.4.809
Información Imágenes (3)
"Herramienta para componer y publicar sus temas musicales"
Escrito por
Encore

Para los músicos clásicos que componen sus obras a través de notación musical, existen algunas herramientas que cuentan con similares características de un secuenciador de audio clásico y posibilitan realizar trabajos con los estándares semejantes, lo cual facilita el traslado hacia otros programas o plataformas. La herramienta que presentamos a continuación es una de ellas.

Encore es una herramienta que incorpora todas las opciones necesarias para escribir música en partituras, también cuenta con compatibilidad para instrumentos VST (para sonidos más realistas) o posibilidad de exportar el trabajo en audio o MIDI.

Esta herramienta dispone de más de 30 plantillas distintas para que comience con un nuevo proyecto, éstas pueden ser editadas mediante el agregado o eliminación de partes, tablaturas, instrumentos o tempos.

Otra buena función de Encore es que hace posible introducir datos a través de cualquier controlador MIDI, esto ayudará a mejorar la estructura y dinámica de cada símbolo que ingresemos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.0.4.809
Licencia Demo
En DG desde 1/junio/2010
Autor GVOX
Última Actualización 4/julio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Portugues (Brazil) Francés Holandés
Compatible Windows Vista, Windows 7, Windows XP