EF Duplicate Files Manager

EF Duplicate Files Manager

7.10
Información Imágenes (4)
"Deshágase de los archivos duplicados"
Escrito por
EF Duplicate Files Manager

Si siente que la capacidad de su disco duro ya está llegando al límite, entonces es tiempo de que haga un escaneo a sus carpetas y archivos para eliminar los duplicados. La siguiente aplicación será de gran ayuda.

EF Duplicate Files Manager como su nombre lo dice, es una aplicación que se encargará de encontrar y borrar los archivos duplicados, ubicados en el disco duro de su ordenador. De esta manera, usted podrá ahorrar espacio en el disco duro del ordenador.

EF Duplicate Files Manager escanea su ordenador rastreando primero por tamaño, nombre, o por contenido, de esta manera ningún duplicado se escapará a esta aplicación. Incluso usted podrá especificar filtros para búsqueda, de esta manera usted podrá apuntar a una búsqueda más segura. Por otro lado, es compatible con los formatos ACE, 7-ZIP, ARJ, ARC, BZIP2, CAB, GZIP, CPIO, LHA, RAR, SFX, SQX, TBZ, RPM, ZIP, y ZOO.

En definitiva, excelente aplicación que le ayudará a eliminar archivos duplicados.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.10
Licencia Demo
En DG desde 12/enero/2012
Autor EFSoftware
Última Actualización 13/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes Romanian Ruso Swedish Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas