EF Commander

EF Commander

10.41
Información Imágenes (5)
"Gestor de archivos con múltiples utilidades para una completa administración"
Escrito por
EF Commander

EF Commander es un gestor de archivos que le proporciona una gran variedad de utilidades y funcionalidades para gestionar de forma completa y efectiva los archivos y carpetas de su ordenador, archivando y visualizando eficientemente su valiosa información.

Además, EF Commander cuenta con una interfaz moderna, la cual le proporciona una manera simplificada de controlar totalmente sus carpetas y archivos. Es así, que EF Commander llega a ser accesible para todos los niveles de usuarios, ya sean expertos o aquellos que recién usan este tipo de aplicaciones. Igualmente, le facilita unas útiles pestañas, en las cuales se muestran solo los archivos necesarios para usted.

Con EF Commander se puede renombrar archivos por lotes, ver en miniaturas sus fotos, así como efectuar la sincronización entre su ordenador portátil o red LAN con otras estaciones de trabajo.

En fin, este gestor incluye una diversidad de funcionalidades que son de gran utilidad para una administración eficiente de sus archivos. Por ejemplo, tiene incorporado un reproductor multimedia que es capaz de trabajar en segundo plano y soporta los formatos más populares. También, posee un empaquetador de archivos para más de 20 tipos de formatos, tales como: ACE, ARC, IMG, ISO, RAR, TAR, ZIP, 7-Zip, etc.

Es decir, EF Commander tiene todo lo necesario para una completa administración de sus archivos, de forma práctica y efectiva.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 10.41
Licencia Demo
En DG desde 5/enero/2012
Autor EFSoftware
Última Actualización 17/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Galician Japanes Polaco Portugues (Brazil) Romanian Ruso Swedish Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows 8
Búsquedas