Easy Drive Data Recovery

Easy Drive Data Recovery

2.5
Información Imágenes (4)
"Recupere la información de los discos duros dañados o formateados erróneamente"
Escrito por
Easy Drive Data Recovery

Easy Drive Data Recovery es una potente utilidad capaz de recuperar los archivos de las unidades dañadas o formateadas por equivocación.

Esta utilidad pertenece a la familia de Easy File Undelete, el cual le garantizará una rápida y efectiva recuperación de su valiosa información. Para ello, efectuará un meticuloso análisis en su disco duro, buscando los archivos eliminados o dañados. Contará con un modo de comprobación, el cual lo ayudará a previsualizar los archivos antes de recuperarlos.

Con la potencia del motor de búsquedas de Easy Drive Data Recovery recuperará rápidamente todo tipo de archivos. Esta utilidad también destaca por la sencillez de su manejo, gracias a su interfaz amigable e intuitiva.

Easy Drive Data Recovery será compatible con la mayoría de los discos duros, como por ejemplo, ATA, IDE o SCSI; y, los siguientes sistemas de archivos: FAT16, NTFS y FAT32.

Por consiguiente, si formateó su disco duro y olvidó guardar una copia de seguridad de sus valiosos archivos, descargue Easy Drive Data Recovery, consumirá pocos recursos de su ordenador.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.5
Licencia Demo
En DG desde 23/septiembre/2011
Autor Munsoft
Última Actualización 24/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Ruso Túrco Francés
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas