Easy Photo Recovery

Easy Photo Recovery

6.7
Información Imágenes (4)
"Fiable herramienta para recuperar todo tipo de archivos multimedia"
Escrito por
Easy Photo Recovery

Las personas acostumbran coleccionar fotografías de todos sus eventos importantes (matrimonios, cumpleaños, etc.), estas son guardadas de forma segura en discos duros u otros dispositivos de almacenamiento. Sin embargo, es preciso saber que se pueden perder accidentalmente. Por tal motivo, le presentaremos una aplicación que se encargará de recuperarlas.

Easy Photo Recovery es una fiable herramienta especializada en la recuperación de archivos multimedia, desde diferentes dispositivos de almacenamiento, como son: discos duros, tarjetas de memoria flash, teléfonos móviles, cámaras digitales, etc. Ésta destacará por su alta probabilidad de recuperación, con resultados de calidad profesional.

Esta herramienta será capaz de recuperar fotos y vídeos de tarjetas flash dañadas e incluso de discos formateados, con unos pocos clic.

Easy Photo Recovery estará accesible para todos los usuarios, esto gracias a la ayuda de su interfaz clara que incluirá un guía paso a paso. Asimismo, lo podrán usar desde los usuarios principiantes hasta los fotógrafos profesionales.

Finalmente, podemos resumir que, Easy Photo Recovery le garantizará a los usuarios la seguridad de sus vídeos y fotos, recuperándolas en cuestión de segundos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.7
Licencia Demo
En DG desde 25/julio/2012
Autor Essential Data Tools
Última Actualización 3/abril/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Italiano Catalan Chino Simplificado Finlandes Japanes Ruso Holandés
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008
Búsquedas