Easy File Undelete

Easy File Undelete

3.0
Información Imágenes (4)
"Programa de recuperación de archivos eliminados desde su disco duro"
Escrito por
Easy File Undelete

Si ha formateado su disco duro y eliminó todos sus archivos importantes, entonces aquí le presentaremos un programa que le solucionará el problema.

Easy File Undelete es un potente programa capaz de recuperar todo tipo de archivos eliminados por error de su disco duro, papelera de reciclaje, memoria USB y tarjetas de memoria.

Para ello, utilizará un potente motor de búsquedas con algoritmos que se encargarán de la recuperación de múltiples archivos, documentos, canciones y vídeos. Incluso, recuperará las fotografías tomadas con diversas cámaras digitales, como por ejemplo, Nikon, Sony, Pentax, Samsung, Fuji, Epson, Olympus, Kodak, Minolta, Sony, Canon, etc.

También, Easy File Undelete incluye una vista previa con los archivos antes de ser recuperados, de tal manera que seleccionará exactamente los que desea recuperar.

Asimismo, este programa será compatible con la plataforma Windows, los sistemas de archivos NTFS, FAT32 Y FAT16, así como los discos duros IDE, SCSI y ATA.

No cabe duda, que gracias a Easy File Undelete recuperará en unos cuantos minutos aquellos archivos que daba por perdidos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.0
Licencia Demo
En DG desde 23/septiembre/2011
Autor Munsoft
Última Actualización 9/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Ruso Túrco Francés
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas