Easy CD-DA Extractor

Easy CD-DA Extractor

2012 16.0.6
Información Imágenes (10)
"Excelente herramienta para convertir formatos de audio, grabar y ripear a CD"
Escrito por
Easy CD-DA Extractor

Easy CD-DA Extractor es una herramienta de lo más completa y profesional en lo que a extraer el audio de los CD se refiere para luego transformarlo en un archivo de sonido de MP3 u otros formatos.

Easy CD-DA Extractor usa un compresor de sonido el cual está incluido en Windows para poder codificar los datos de audio.

Brinda soporte a las unidades SCSI-2, SCSI-3 CD/DVD y ATAPI. Además soporta los modos ASPI y el modo especial de NT-SCSI que le permite hacer la extracción del audio digital profesional con un mejor rendimiento.

Easy CD-DA Extractor cuenta con funciones como CDDB local o remoto, tags ID versión 3, también hace lectura de la base de datos de Windows FreeCDDB y de CDPLAYER.INI.

En definitiva, Easy CD-DA Extractor es una herramienta dinámica para hacer ripeos de los CD de audio a su disco duro, puede crear compilaciones en formato CDA (estas podrán ser reproducidas en cualquier otro lector estándar) y además brinda la posibilidad de grabar discos con MP3, OGG y WMA.

En cuanto la interfaz del aplicativo es muy similar al explorador de ficheros de Windows, por lo que en cuanto a conversión de cualquier fichero o si en todo caso desea agregarlo a una compilación tan sólo deberá arrastrar y soltar, es algo muy útil ya que así agilizará el trabajo.

Si tal vez estaba buscando un aplicativo en la que trabajar con CD de audio fuera muy sencillo y sobre todo práctico, pues Easy CD-DA Extractor es una muy buena opción.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2012 16.0.6
Licencia Demo
En DG desde 12/abril/2010
Autor Poikosoft.com
Última Actualización 11/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows XP
Búsquedas