DVD2one

DVD2one

2.4.2
Información Imágenes (6)
"Copie sus películas de formato DVD a discos de 4.3 GB específicamente"
Escrito por
DVD2one

DVD2one es una herramienta que tiene una función específica, la de copiar sus archivos de vídeos de formato DVD a un disco DVD-R de 4.3 GB de capacidad.

Con la ayuda de esta herramienta guardará de forma segura las películas favoritas de sus DVD en discos de diferentes capacidades, sin problemas y en unos pocos segundos. Para ello, ésta realizará la codificación y compresión de dicha película.

Asimismo, previamente deberá ripear las películas a su ordenador, luego abrir DVD2one para iniciar la compresión correspondiente, ya sea ajustando las preferencias de los ángulos, secuencias, subtítulos, idiomas, etc.

DVD2one también le brindará algunas funcionalidades adicionales, como son: soporte para equipos con varios procesadores, eliminación de subtítulos, capacidad para procesar vídeos por lotes, entre otras.

Por tanto, si es un fiel coleccionista de películas en diversos géneros de discos DVD, empiece a descargar DVD2one para crear copias seguras, como si se tratasen de clones casi perfectos del disco original.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.4.2
Licencia Demo
En DG desde 29/octubre/2010
Autor DVD2One
Última Actualización 19/diciembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Chino Simplificado
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7