Duplicate Cleaner

Duplicate Cleaner

3.0.8
Información Imágenes (3)
"Busque y elimine todo tipo de archivos duplicados de su ordenador"
Escrito por
Duplicate Cleaner

No cabe duda, que nuestro ordenador es uno de los lugares más fiables para almacenar archivos importantes. Sin embargo, uno de los inconvenientes que suele presentar es la acumulación de archivos duplicados, consumiendo innecesariamente espacio del disco duro.

Duplicate Cleaner es una utilidad que lo ayudará a buscar, encontrar y eliminar de forma inmediata todo tipo de archivos duplicados de su ordenador, como por ejemplo, canciones, vídeos, documentos, imágenes, etc. De esta manera, ahorrará de manera eficiente espacio en su disco duro.

Con esta efectiva utilidad buscará los archivos idénticos o similares, mediante filtros por fechas, tamaños y formatos de sus archivos; incluso, ésta analizará dentro de los archivos ZIP. Para ello, solamente deberá seleccionar la unidad, indicar los filtros de las búsquedas y listo. Duplicate Cleaner le mostrará una lista con los archivos encontrados, la cual podrá exportar en un informe CSV.

Gracias a Duplicate Cleaner eliminará los archivos de aquellos programas que fueron instalados varias veces (temporales, librerías, DLL, etc.). Así pues, simplificará su trabajo diario, ayudándolo en la limpieza y orden de su disco duro.

  • Alternatives to Duplicate Cleaner
  • Anti-Twin Anti-Twin
    Ubique y borre archivos repetidos en su ordenador
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.0.8
Licencia Demo
En DG desde 7/agosto/2012
Autor DigitalVolcano
Última Actualización 12/junio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Italiano Aleman Ruso Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008
Requisitos NET Framework 2.0
Búsquedas