Dspeech

Dspeech

1.56.5
Información Imágenes (3)
"Transforme sus textos en archivos de audio para llevarlos en el reproductor"
Escrito por
Dspeech

Una de las mejores opciones para quienes no gustan de la lectura es escuchar una narración del contenido, lamentablemente los libros no vienen en un archivo de audio, la mayoría son textos digitales que puede descargar de Internet.

DSpeech es una herramienta que puede convertir automáticamente en un archivo de audio todo el texto que se le ingrese, de tal forma que no tenga que leerlo sino escucharlo, tiene un reconocimiento automático del idioma integrado, lo que permite tener una correcta lectura del texto.

DSpeech cuenta con tres voces predeterminadas para la lectura, dos voces masculinas y una femenina, con lo que podrá elegir la que más se adecue, así también podrá combinar las voces para crear, si lo cree necesario, conversaciones o diálogos que le servirán para comprender el texto que está escuchando.

Esta aplicación cuenta con soporte para motores de reconocimiento, lo que le permitirá descargar de la web archivos de SAPI4 y SAPI5 para agregar nuevas voces, en diferentes idiomas y obtener una mejor pronunciación de los textos que añada.

Se debe mencionar que ésta aplicación no cuenta con un instalador, tan solo con un ejecutable lo que permitirá no alterar su sistema instalado, únicamente tendrá que ejecutarlo para comenzar a usarlo.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.56.5
Licencia Gratis
En DG desde 30/junio/2010
Autor Dimio
Última Actualización 8/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 2000, Windows Vista