Dr.Web CureIt!

Dr.Web CureIt!

9.7
Información Imágenes (3)
"Antivirus que no necesita ser instalado para desinfectar su ordenador"
Escrito por
Dr.Web CureIt!

Algunas veces nuestro antivirus no puede eliminar todos los virus que se encuentren en el sistema, muchas veces se hace imposible limpiarlos porque los propios archivos del antivirus quedan infectados, para evitar estas complicaciones tenemos a Dr.Web CureIt!

Este antivirus sirve  para desinfectar los virus que se encuentren en el sistema sin necesidad de instalarlo. Es simplemente un ejecutable que cuenta con un escáner de búsqueda y neutralización de cualquier amenaza potencial que esté inmerso en nuestro sistema.

Dr.Web CureIt! ha sido creado para ser utilizado cuando el sistema ya se encuentre infectado, mas no para proteger el ordenador en tiempo real.

Como este antivirus no necesita instalación, no es posible actualizar automáticamente, hay que descargar la actualización antes de utilizarlo, así tendrá mayor efectividad a la hora de encontrar los virus.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 9.7
Licencia Gratis
En DG desde 20/abril/2010
Autor Drweb
Última Actualización 27/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Koreano Griego Japanes Polaco Portugues (Brazil) Ruso Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7