Dr.Web Anti-virus Pro

Dr.Web Anti-virus Pro

8.0
Información Imágenes (9)
"Antivirus de última generación que protege de todo tipo de virus"
Escrito por
Dr.Web Anti-virus Pro

Un buen indicador de la calidad de un antivirus no es solo cuan efectivo es encontrando virus, sino también que tan capaz es de eliminarlos, incluyendo información trascendente y recuperación del estado normal del ordenador. Por ello, podemos mencionar que el antivirus que a continuación detallamos se caracteriza por ser de buena calidad.

Dr. Web Anti-virus Pro es un completo antivirus que ostenta un alto porcentaje de eficiencia en el tratamiento de infecciones activas, ya sea desde un ordenador infectado o desde cualquier otro dispositivo.

Este antivirus utiliza tecnologías únicas para el escaneo de los sectores de arranque, controles RAM, discos duros y medios extraíbles. De esta manera, neutraliza virus, troyanos, rootkits y otros programas maliciosos.

Para mayor seguridad, este antivirus contiene una alta protección de correos electrónicos en tiempo real sin afectar el envío o recepción de los mismos. Su tecnología Spider Mail brinda seguridad a su ordenador contra la distribución masiva de correos electrónicos.

Por otro lado, Dr. Web Anti-virus Pro no exige muchos recursos del sistema. Incluso cuenta con un panel de control que se activa a través de un icono en el sistema.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 8.0
Licencia Demo
En DG desde 24/mayo/2010
Autor Doctor Web
Última Actualización 26/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Griego Polaco Portugués Ruso Túrco Francés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8
Búsquedas