Dropbox

Dropbox

2.6.2
Información Imágenes (7)
"Guarde, comparta y sincronice archivos desde un espacio virtual"
Escrito por
Dropbox

Dropbox es una interesante herramienta que le permitirá compartir todo tipo de archivos de forma segura y rápida con cualquier persona a través de un espacio virtual en la “nube”.

Dropbox ofrece dos formas de acceso a la información que usted ha guardado en la aplicación. La primera es a través de la web, introduciendo el nombre de usuario y contraseña con el que usted se registró previamente. De esta manera se accede a un panel de control donde usted podrá gestionar las carpetas y archivos subidos a la “nube”.

La otra forma, y tal vez la más común para muchos usuarios, consiste en sincronizar una carpeta existente en su disco duro con el servidor de esta aplicación. Así que cada vez que usted copie o haga una modificación a un archivo o carpeta, está se cargará y sincronizará automáticamente.

Por otro lado, en Dropbox, usted puede seleccionar a los usuarios que podrán tener acceso a los archivos compartidos. Es más, esta aplicación tiene una capacidad de almacenamiento inicial de 2 GB, pero que podrá ampliar a través de varias alternativas que ayuden a promocionar este servicio.

En definitiva, se trata de una excelente herramienta para compartir archivos desde un espacio virtual.

  • Alternatives to Dropbox
  • Microsoft SkyDrive Microsoft SkyDrive
    Práctica aplicación de Escritorio de SkyDrive
    Gratis
  • Google Drive Google Drive
    Aplicación de Escritorio de Google para almacenar archivos en la nube
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.6.2
Licencia Gratis
En DG desde 26/mayo/2010
Autor Dropbox
Última Actualización 7/marzo/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Koreano Japanes Polaco Portugues (Brazil) Ruso Francés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8