DriverMax

DriverMax

7.59.0.1144
Información Imágenes (10)
"Actualice y almacene sus controladores para reinstalarlos fácilmente"
Escrito por
DriverMax

Una de las labores complementarias más fastidiosas luego de formatear un disco duro es la completa instalación de controladores para los componentes del sistema. Como se sabe, conseguir un controlador puede ser muy complicado, por eso el programa que a continuación presentamos ayudará en su búsqueda y hasta en la correcta instalación. DriverMax nos ofrece un conjunto de operaciones para realizar con nuestros controladores.

Características DriverMax

Facil instalación: Para comenzar podemos guardar todos los controladores que estén instalados en nuestro ordenador, con el objetivo de no tener que descargarlos e instalarlos nuevamente uno a uno. Esta opción será muy útil para los usuarios que hagan un formateo a su ordenador o si se corrompe algún controlador.

Actualización de driver: Además, este programa nos permite conocer si existen nuevas actualizaciones de nuestros controladores instalados. En caso existan controladores por cubrir, podrá importarlos a nuestro equipo o puede exportarlos a otro ordenador. DriverMax se carga en la barra de tareas e irá buscando actualizaciones cada cierto tiempo; cuando las encuentra le notificará con un aviso emergente y en segundo plano realizará la descarga del controlador.

Información detallada: Este programa le dará información completa sobre todos los drivers disponibles instalados en su sistema, incluyendo la fecha y versión, y mucho más. La tarea DriverMax incluye copias de seguridad de todos los controladores instalados y guardados en una carpeta que especifique. Además, le dirá de dónde se pueden descargar los nuevos controladores para su equipo.

Copia de backup: Antes de comenzar este proceso, es necesario guardar toda su información valiosa, ya que después de instalados se formatea por completo toda la información del disco duro. Esta herramienta que le ahorrará tiempo en la instalaciòn de todos los controladores necesarios para su PC, por eso es que le aconsejamos familiarizarse con DriverMax. Este programa está diseñado para los responsables de las copias de seguridad, ya que pueden de manera inmediata volver a instalar fácilmente el sistema operativo.

Otras características: La posibilidad de volver a versiones anteriores de los controladores, la generación de informes de los drivers instalados y hasta el uso de puntos de restauración. Por ejemplo, si sus tarjetas de video de PC existentes, nuevos controladores, se le pedirá que descargarlos de Nvidia directamente desde la ventana de este programa. Ellos serán actualizados y descargarse rápidamente, sin los molestos anuncios, no hay claves de registro.

Conclusión

DriverMax es tine una interfaz simple e intuitiva, presenta una ventana principal donde se pueden encontrar todas las funciones que necesita. Es importante mencionar su pequeño tamaño y utilizar un mínimo de recursos del sistema, lo que le permite instalar el programa, incluso en los viejos y nuevos ordenadores. Una vez que el programa llevará a cabo un análisis completo de su sistema informático, se le presentará con una lista de todos los drivers disponibles, se le pide que actualice algunos de los antiguos. Los datos sobre la última versión de todos los controladores DriverMax los obtiene sólo desde las páginas web oficiales de los desarrolladores de software de hardware y software


  • Alternatives to DriverMax
  • Device Doctor Device Doctor
    Compruebe si cuenta con los últimos drivers para su ordenador
    Gratis
  • SlimDrivers Free SlimDrivers Free
    Instale automáticamente los controladores más actualizados en su ordenador
    Gratis
  • DriverEasy DriverEasy
    Encuentre el controlador que le falta a su ordenador
    Gratis
  • Double Driver Double Driver
    Guarde todos los controladores que tenga instalado en su ordenador
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.59.0.1144
Licencia Gratis
En DG desde 13/abril/2010
Autor Innovate Solutions
Última Actualización 18/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Polaco Romanian
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2008, Windows Server 2012
Requisitos Internet Explorer