Driver Magician

Driver Magician

3.5
Información Imágenes (3)
"Realice copias de seguridad de los controladores instalados en su ordenador"
Escrito por
Driver Magician

Como sabe, lo más tedioso después de realizar un formateo de su disco duro es ingresar nuevamente los controladores de cada dispositivo, ya sea porque hay que buscar los CD e instalarlos o, en el peor de los casos, si se perdieron hacer una búsqueda por Internet. Por eso, si desea evitar esa pérdida de tiempo aquí le presentamos el siguiente programa.

Driver Magician es un programa especializado en realizar copias de seguridad de los controladores instalados en su sistema, de modo que cada vez que haga un formateo o cuando desee, ya tenga todos sus controladores almacenados.

Este programa detecta todos los controladores de los dispositivos conectados a su ordenador, los extrae y luego los guarda en una ubicación seleccionada por usted.

Además, Driver Magician es capaz de actualizar los controladores de su ordenador para optimizar la estabilidad del sistema, también localiza dispositivos desconocidos, e incluso permite realizar copias de seguridad de ubicaciones como Mis Documentos, entre otras.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.5
Licencia Demo
En DG desde 7/julio/2010
Autor GoldSolution Software, Inc.
Última Actualización 28/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas