Driver Easy

Driver Easy

4.9.1.41094
Información Imágenes (8)
"Busca, encuentra e instala los controladores actualizados a su sistema"
Escrito por
Driver Easy

Driver Easy es un programa muy útil para la actualización de los controladores en sus sistema. Esta aplicación busca de forma rápida y automática los controladores que faltan o que estén desactualizados.

Este programa es muy fácil de usar y puede ser manejada sin ningún problema por usuarios novatos. Después del arranque Driver Easy analiza su sistema y hardware y muestra una lista de todos controladores existentes y los que faltan. La actualización no se produce automáticamente, usted puede elegir si el controlador se va a actualizar o no. Si usted desea una actualización automática puede configurar la aplicación para ello.

Driver Easy también ofrece la posibilidad de realizar una copia de seguridad de los controladores instalados. Esto es muy practico cuando va a realizar una nueva instalación, no tendrá que preocuparse mas en los controladores, simplemente recuperar la copia de seguridad y su hardware funcionara correctamente.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.9.1.41094
Licencia Demo
En DG desde 5/febrero/2015
Autor Easeware Technology Limited
Última Actualización 14/abril/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Koreano Danish Griego Polaco Portugues (Brazil) Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1
Búsquedas