DreaMule

DreaMule

3.2
Información Imágenes (3)
"Rápido cliente P2P similar al conocido eMule"
Escrito por
DreaMule

DreaMule es un cliente P2P basado en eMule que cuenta con opciones previamente configuradas para una veloz búsqueda y posterior descarga.

Las configuraciones que realiza previamente este programa incluyen la conexión automática al servidor, la búsqueda global de archivos (para obtener rápidos resultados), la descarga en simultáneo, etc.

Este programa cuenta con algunas características importantes como el coloreado de los resultados de las búsquedas,  por lo general se diferencian por el número de fuentes y la seguridad. Por ejemplo, si un archivo es seguro, tendrá color verde de fondo.  Además, este programa cuenta con un chat donde podrá conversar mediante texto con otros usuarios, previsualizar lo que descargue con su reproductor incluido, etc.

DreaMule ayuda a descargar sus archivos con sólo un par de clics, la velocidad de descarga dependerá de la cantidad de fuentes con las que cuente.

Así pues, este programa se convierte en una gran opción si es que se quiere evitar todas las configuraciones previas del famoso eMule.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.2
Licencia Gratis
En DG desde 20/abril/2010
Autor DreaMule
Última Actualización 27/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Portugues (Brazil) Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista