Dream Day Wedding

Dream Day Wedding

Información Imágenes (4)
"Juego del tipo buscar y encontrar para planear una romántica boda"
Escrito por
Dream Day Wedding

Si está cerca a contraer matrimonio o quiere conocer de antemano que artículos deberá tener en cuenta para realizar una impresionante celebración de su boda, entonces a continuación presentamos un divertido juego que le ayudará a tener una idea.

Dream Day Wedding es un entretenido juego del tipo ‘buscar y encontrar’ que cuenta con la misión de organizar una excelente boda. Para ello, cuenta con varios niveles, en los cuales se le entregará al jugador una relación de objetos que son necesarios en la organización de la boda.

Así pues, aquí encontrará escenarios de tiendas de vestido, floristería, panadería y otros comercios; como se dijo, cada uno de ellos con sus respectivas listas de objetos que deberá hallar dentro del tiempo establecido. La dificultad del juego, está en que los objetos solicitados no se ven a simple vista, algunos están ocultos dentro de otros.

Cabe señalar, que Dream Day Wedding cuenta con una excelente calidad gráfica y una imponente banda sonora que acompañan su búsqueda.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 11/octubre/2010
Autor Dream Day Games
Última Actualización 10/diciembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 2000, Windows 7, Windows 8
Requisitos DirectX, Internet Explorer