Download Accelerator Plus (DAP)

Download Accelerator Plus (DAP)

10.0.6.0
Información Imágenes (10)
"Potente gestor de descargas de gran velocidad"
Escrito por
Download Accelerator Plus (DAP)

Algunas veces podemos encontrar dificultades a la hora de descargar nuestros ficheros, ya sea por lentitud, por un fallo en la seguridad o por no poder previsualizar el contenido de algunos archivos. Para evitar que se compliquen nuestras descargas tenemos una buena herramienta llamada Download Accelerator Plus. Download Accelerator Plus (DAP) es un gestor de descargas, y está diseñado para acelerar la velocidad al descargar archivos enviados a través de la red local o Internet.

Puntos de fuerza de DAP

Descarga rápida: Esta aplicación nos ayuda a realizar unas descargas más efectivas y rápidas, ya que aumenta su velocidad mediante la descarga desde distintas fuentes y en simultáneo (automáticamente busca mirrors del archivo en otros servidores).

Recuperaciòn de la descarga: Download Accelerator Plus permite parar en cualquier momento su descarga para ser retomado cuando desee, previsualizar los archivos multimedia mientras se estén descargando, ver el contenido de los archivos comprimidos (ZIP) y eliminar archivos sin dejar rastro, para que de esta manera no sean recuperables.

Interfaz funcional: Download Accelerator Plus contiene una interfaz con un panel donde se encontrará la lista de archivos descargados y mostrará todas las funciones necesarias para la configuración del eficiente acelerador. Es más, este programa ha sido traducido a más de treinta lenguajes, en los que se incluye al español.

Aplicaciones extra: Este programa cuenta con dos aplicaciones importantes desarrolladas por su misma familia, ellos son SpeedBit Video Accelerator y SpeedBit Video Downloader, para descargar vídeos de Youtube y para poder cargar contenidos en streaming respectivamente.

Características adicionales

  • Vista previa de los archivos mientras se descargan
  • Permite ver toda la información en el archivo antes de empezar la descarga
  • Link Checker le hará saber antes de descargar, que los vínculos sean válidos
  • Un archivo seleccionado se divide en varias partes (máximo de 7), el usuario podrà de elegir el número
  • Sepuede configurar un servidor proxy
  • Es posible ver el contenido de los archivos comprimidos (ZIP)
  • Elimina archivos sin dejar rastro, para que de esta manera no sean recuperables.

Conclusión

Download Accelerator Plus (DAP) le permite de descargar archivos ordinarios, documentos, música y aplicaciones, programas o videos. Incluye historial de descargas, convertir vídeo a formato MP3 y agregarlo a la biblioteca de iTunes, y también utiliza un servidor FTP o HTTP, para enviar los archivos necesarios al servidor. Con él, se puede especificar la carpeta que contendà a los archivos descargados, y deberà configurar el apagado automático de la computadora.

  • Alternatives to Download Accelerator Plus (DAP)
  • Orbit Downloader Orbit Downloader
    Descargar archivos desde páginas que teóricamente no lo permiten.
    Gratis
  • jDownloader jDownloader
    Eficiente herramienta de descarga de archivos en Internet
    Gratis
  • Free Download Manager Free Download Manager
    Administre y acelere la descarga de sus ficheros de manera cómoda y rápida
    Gratis
  • Internet Download Manager Internet Download Manager
    Gestor de descargas de excelente integración en su sistema
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 10.0.6.0
Licencia Gratis
En DG desde 22/marzo/2010
Autor SpeedBit Ltd.
Última Actualización 19/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 98, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows 8
Búsquedas