Doggie Dash

Doggie Dash

Información Imágenes (8)
"Fabuloso juego para aprender a cuidar a las mascotas"
Escrito por
Doggie Dash

Doggie Dash es un juego desarrollado por los mismos creadores de Diner Dash, es decir, se trata de una variante de este famoso juego.

En esta oportunidad los jugadores deben atender a las mascotas de un spa, el cual está dedicado a darle un servicio de calidad a perros y gatos de todas las razas. Asimismo, tiene que servir muy bien a sus clientes, con la mayor celeridad posible, a fin de lograr el mejor puntaje y avanzar paso a paso en el juego. Fuera de eso, en este spa será el encargado de cortar el pelo, bañar y adornar a todas las mascotas.

De esta manera, tiene la oportunidad de mejorar el servicio de su spa, obtener mayores beneficios monetarios, así como ampliar la infraestructura de su tienda.

En Doggie Dash también tiene disponible un personal especial que lo ayudará a realizar las diferentes tareas. Sin embargo, no siempre contará con la ayuda de ellos, porque podrían enfermarse.

Esta vez las aventuras no serán con monstruos y enemigos salvajes, todo lo contrario, Doggie Dash es un juego muy entretenido que lo puede compartir con sus hijos.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 28/octubre/2010
Autor iWin, Inc.
Última Actualización 22/noviembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas