DJ Studio Pro

DJ Studio Pro

10.4.4.3
Información Imágenes (5)
"Edite, grabe y reproduzca sus propias pistas de audio"
Escrito por
DJ Studio Pro

Si usted es un entusiasta de la música y las mezclas en especial, entonces ya no necesitará varias aplicaciones para tareas diferentes, a continuación le presentamos una aplicación que cumple varias funciones, de esta manera usted podrá ahorrar dinero, tiempo y nervios.

DJ Studio Pro es un programa especializado en audio, el cual podrá reproducir, mezclar, editar y grabar cualquier archivo de sonido y lo más interesante de una manera simple y rápida. Una función muy interesante de esta aplicación es que cuenta con un editor de letras, con las que podrá incluir las letras de las canciones en los archivos de música.

DJ Studio Pro también incluye aproximadamente 400 efectos de sonido, loops rítmicos, loops de sonidos, entre otros. Además podrá editar todos los formatos de audio, añadir efectos, ampliar, crear clips, crear CDs de audio, unir archivos divididos, entre otros.

Soporta los siguientes formatos: MP4, MP3, M4A y los audios de Real Player, QuickTime Windows Media Player y Ogg Vorbis.

En definitiva, ahora podrá crear su propia canción en formatos MP3 con cientos de efectos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 10.4.4.3
Licencia Demo
En DG desde 20/agosto/2012
Autor E-Soft
Última Actualización 12/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 2000
Búsquedas