DJ Mix Master

DJ Mix Master

2.6
Información Imágenes (5)
"Cree y reproduzca sus propias pistas de audio"
Escrito por
DJ Mix Master

Si desea una aplicación con la que pueda crear algunas pistas o remixes de una forma rápida y sin mayor complicación, entonces esta en el lugar indicado.

DJ Mix Master es una mezcla de reproductor de archivos de audio y una herramienta que le permitirá crear sus propias mezclas, remixes o pistas de música. Por otro lado, cuenta con algunas opciones de configuración como: efectos de sonido y de personalización, mezclador, entre otros. Además, es posible ajustar la velocidad de cualquier pista.

DJ Mix Master también cuenta con un reproductor de archivos de audio, con la cual podrá escuchar lo que está produciendo. Por otro lado, es fácil de usar y no cuenta con opciones complicadas. Esto es ideal para ser utilizado tanto por usuarios principiantes, así como por expertos.

Asimismo, si desea cambiarle la interfaz y darle un toque más personalizado, entonces podrá disfrutar de sus diferentes pieles.

En definitiva, una excelente aplicación para producir pistas o remixes a su gusto.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.6
Licencia Demo
En DG desde 10/enero/2013
Autor Pianosoft
Última Actualización 23/septiembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 2000, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 95, Windows 98, Windows XP
Búsquedas