DivX Plus

DivX Plus

10.2
Información Imágenes (10)
"Conjunto de aplicaciones para disfrutar e interactuar con el DivX"
Escrito por
DivX Plus

DivX, en un principio sólo era un códec de vídeo basado en estándares MPEG-4. Sin embargo, actualmente con el novedoso nombre DivX Plus nos referimos a un excelente paquete de aplicaciones, el cual nos ofrece un poderoso reproductor, un veloz conversor, un grupo de útiles codecs y un visualizador web.

DivX Plus es un paquete de instaladores que se agrupan para poder reproducir sus vídeos con la mejor calidad, consumiendo pocos recursos. Asimismo se tiene a DivX Plus Web Player que es capaz de reproducir vídeos de alta definición desde su navegador, incluso con la posibilidad de agregarle títulos y de escucharlos con un sonido envolvente de 5.1 canales.

Además, DivX Plus Codec Pack contiene un conjunto de codecs que permite ver en cualquier reproductor popular los vídeos de formato DivX, AVI, MKV, MOV y MP4. Al tener compatibilidad con el formato de vídeo MKV podrá pasar sus vídeos con este formato desde su ordenador a su PlayStation 3 o Xbox 360.

Con DivX Plus Converter podrá convertir sus vídeos de cualquier formato a DivX o MKV, también podrá crear vídeos de alta definición MKV y realizar ajustes en el tamaño de los archivos, los subtítulos y las pistas de audio.

Por último, y no por eso menos importante, DivX Plus Player permite reproducir archivos DivX, AVI, MKV, MP4 y MOV; e incluso cuenta con un sistema de gestión de bibliotecas multimedia, que en combinación con la aplicación DivX To Go harán posible que se puedan transferir sus vídeos de una manera fácil a sus dispositivos móviles o reproductores de DVD o Blu-Ray.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 10.2
Licencia Gratis
En DG desde 17/marzo/2010
Autor DivX, Inc.
Última Actualización 12/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes Portugues (Brazil) Ruso Francés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas