DisplayFusion

DisplayFusion

Pro 5.1
Información Imágenes (3)
"Realice una configuración ideal para el uso de varios monitores"
Escrito por
DisplayFusion

Si es un usuario que habitualmente utiliza dos monitores en simultáneo y quisiera contar con distintos fondos de escritorio en cada pantalla, pero Windows no se lo permite. Entonces la herramienta que presentamos a continuación será una buena alternativa a tomar en cuenta.

DisplayFusion es una herramienta que le permite establecer distintos fondos de pantalla para cada pantalla, configurándolos como desee e incluso detallando colores de fondo personalizados.

Además, esta herramienta cuenta con la opción de realizar búsquedas de imágenes en Vladstudio o Flickr, y utilizarlas como fondo de pantalla.

DisplayFusion incluso hace posible el movimiento de ventanas que se encuentren maximizadas y el atajo de funciones mediante la combinación de teclas, ya sea para alinear, mover o expandir las ventanas entre los monitores.

Esta herramienta soporta los siguientes formatos de imágenes: BMP, JPG, JPEG y PNG.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Pro 5.1
Licencia Demo
En DG desde 10/junio/2010
Autor Binary Fortress Software
Última Actualización 7/octubre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP