Disk Doctors Windows Data Recovery

Disk Doctors Windows Data Recovery

1.0.0
Información Imágenes (5)
"Útil herramienta para recuperar fotos y archivos eliminados de discos NTFS y FAT"
Escrito por
Disk Doctors Windows Data Recovery

Si en alguna oportunidad borró cualquier documento o archivo de su importancia por error, seguro que ha pensado que ya lo perdió para siempre. Sin embargo, no pierda las esperanzas, que con el siguiente programa que aquí le presentamos será posible la recuperación de sus archivos borrados.

Disk Doctors Windows Data Recovery es un potente programa especializado en la recuperación de todo tipo de archivos contenidos en discos duros de sistemas de archivos FAT o NTFS.

Este programa realiza sus búsquedas a través de un escaneo total del disco. Este escaneo puede ser de dos modos, uno normal y otro denominado “Turbo Scan”. Los resultados de cualquiera de estos dos modos de escaneo se representan en un árbol de carpetas, las cuales cuentan con opciones para previsualizar fotos ya eliminadas o guardar documentos.

Disk Doctors Windows Data Recovery ofrece una función que sobre sale del resto y es la llamada “File Tracer", que recupera solamente los formatos de archivos que haya seleccionado o de un tamaño determinado por usted.

Por otro lado, este programa cumple con otras funciones relacionadas, como son: rescatar documentos o crear imágenes de disco.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0.0
Licencia Demo
En DG desde 24/enero/2011
Autor Disk Doctor Labs Inc.
Última Actualización 12/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas