Directory Monitor Portable

Directory Monitor Portable

2015 2.10.2.1
Información Imágenes (10)
"Vigile los accesos y cambios a sus directorios y archivos privados"
Escrito por
Directory Monitor Portable

Directory Monitor Portable es una interesante aplicación en versión portable, la cual lo ayudará a vigilar sus archivos y directorios privados de su ordenador. Ésta lo mantendrá informado de cualquier cambio efectuado mediante notificaciones que aparecerán en la bandeja del sistema, ya sean de ediciones, eliminaciones y modificaciones.

Asimismo, esta aplicación podrá monitorear las modificaciones realizadas a sus archivos locales, los recursos compartidos en su red, e incluso archivos ocultos. Además, incluirá las opciones de exportación e importación y efectuará actualizaciones automáticas.

Es más, por tratarse de una aplicación portable no necesitará instalarla, ya que solo bastará con ejecutarla y listo. De forma automática empezará a supervisar la información contenida en sus diferentes carpetas.

Manténgase siempre al tanto de todo lo que realicen en la información de su ordenador; y así tomar sus precauciones en caso de una mala manipulación por parte de otros usuarios.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2015 2.10.2.1
Licencia Gratis
En DG desde 29/mayo/2012
Autor DevEnterprise Software
Última Actualización 19/agosto/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Chino Simplificado Japanes Polaco Ruso
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2012, Windows 8, Windows 10
Requisitos NET Framework 4.0+
Búsquedas