Directory Monitor

Directory Monitor

2015 2.10.2.1
Información Imágenes (10)
"Supervise las modificaciones realizadas a sus archivos y carpetas"
Escrito por
Directory Monitor

Directory Monitor es una eficaz utilidad para Windows en versión instalable, la cual se encargará de monitorear todos los cambios efectuados en los archivos, directorios o carpetas de su ordenador, ya sea si son editados, eliminados o modificados.

Esta utilidad lo informará de cualquier cambio realizado en sus archivos o carpetas, a través de efectivas notificaciones, las cuales se mostrarán en la bandeja del sistema de su Escritorio. También, será capaz de supervisar archivos locales, ocultos y los recursos compartidos vía red. Incluso, Directory Monitor contará con la funcionalidad de exportación e importación.

Con respecto a la instalación, ésta se realizará rápidamente y sin ninguna complicación, ya que cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso. Asimismo, Directory Monitor efectuará actualizaciones automáticas.

Gracias a Directory Monitor, usted supervisará las 24 horas del día todo lo que sucede con su información. De esta manera, podrá prevenir las manupilaciones por parte de usuarios malintencionados.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2015 2.10.2.1
Licencia Gratis
En DG desde 29/mayo/2012
Autor DevEnterprise Software
Última Actualización 19/agosto/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Chino Simplificado Japanes Polaco Ruso
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2012, Windows 8, Windows 10
Requisitos NET Framework 4.0+
Búsquedas