DFD

DFD

1.1
Información Imágenes (3)
"Editor e intérprete básico de diagramas de flujo de datos"
Escrito por
DFD

DFD es un programa que nos permite elaborar diagramas de flujo con el propósito de poder comprobar y verificar su funcionalidad.

En la parte superior de su interfaz encontrará símbolos estándares como los de decisión, de algoritmos selectivos y los repetitivos; además otros más básicos como los de asignación, de lectura y de salida de datos; ambos grupos con el mismo propósito de ayudar a la construcción de sus diagramas de flujo.

Cada diagrama tendrá como limitadores de contenido a un par de símbolos denotados con la palabra Inicio y la palabra Fin, los cuales también se les conoce como los terminales.

DFD permitirá agregar símbolos con un solo clic encima de los mismos y se arrastran dentro de los símbolos terminales. Por ejemplo si se ingresa un símbolo de lectura, deberá posteriormente hacer doble clic para agregar los datos a leer. Cuando existen este tipo de símbolos significa que a la hora de ejecutar deberemos hacer doble clic en el botón similar a “Play” para que pida desde teclado los datos a leer, también lo puede hacer con la tecla F9.

El directorio de DFD también incluye ejemplos para que se familiarice con su interfaz.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.1
Licencia Gratis
En DG desde 15/abril/2010
Autor Freaks Unidos
Última Actualización 21/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Portugués
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP