DesktopGate

DesktopGate

2.7.2.0
Información Imágenes (4)
"Monitorice las actividades de sus empleados en el ordenador"
Escrito por
DesktopGate

Las empresas cuentan con diversos recursos para la producción de sus servicios y/o productos, entre ellos se encuentra el recurso humano (el más fundamental), el cual garantiza el progreso de la empresa, siempre y cuando trabajen eficientemente. Para ello, necesitamos supervisarlo de manera continua.

DesktopGate es una herramienta de monitorización creada para ayudar a los empresarios a hacer seguimiento a las actividades efectuadas de sus empleados o cualquier usuario. Ésta está compuesta por tres aplicaciones básicas: Servidor, Cliente y el Administrador.

Asimismo, esta herramienta lo pueden utilizar los administradores de red para conectarse a las estaciones de trabajo y verificar silenciosamente que aplicaciones se están ejecutando.

Por ejemplo, con DesktopGate puede conocer exactamente cuanto tiempo se usan las aplicaciones, páginas web visitadas, eventos de los dispositivos extraíbles, grabación de las conversaciones de mensajerías instantáneas (Messenger, etc.), registro del portapapeles, etc.; es decir, se registran todas las actividades realizadas en los ordenadores.

Finalmente, se genera informes con los resultados de productividad de cada uno de sus empleados.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.7.2.0
Licencia Demo
En DG desde 20/diciembre/2011
Autor DesktopGate
Última Actualización 27/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2012, Windows 8.1